miércoles, 3 de febrero de 2016

Carmen 22

Carmen
22 años
Estudiante
Estatura: 1.65 m aprox
APP utilizada TINDER

PRIMER CONTACTO 
Era la primera vez que utilizaba Tinder. Hace escasos 3 días, dos de mis amigos me recomendaron la APP para conocer gente nueva, yo acababa de llegar a la ciudad, y acepté usarla para saber lo que me ofrecía.

Fueron tal vez 9 días probando, conecté con un par de chicas, pero ninguna respondió mi saludo (para que abrir una cuenta si no la utilizarás pensé). La tercera mujer con la que pude hacer contacto se veía muy bien en las fotos, fácilmente se distinguía que era una mujer "gordita" pero muy femenina y en las fotografías mostraba mucho sus senos con escotes y poses diferentes, 
-¡Que afotunado!, ¡ojalá me conteste! Los senos grandes me vuelven loco y este par se veía genial.

Me contestó un día después, pero eran conversaciones "cortadas", ya sabes, escribes tu a las 11 am y te contestan a las 2pm, pero no estabas en linea y respondes tú hasta las 4pm. En su perfil de Tinder tenía publicada su cuenta de Instagram, y decidí seguirla, tal vez respondería mas seguido en esa cuenta.

Funcionó, las conversaciones eran mas fluidas aunque no del todo, cuatro o cinco días después pude obtener su WhatsApp y porsupuesto, el nivel de conversación se elevó mucho. Soy bromista y por chat pude sacarle algunas risas y seguramente algunas sonrisas.

Eran ya 7 días conversando, me agradó mucho, y la invité a salir ese fin de semana, el sábado.


CITA
Un día antes de la cita, mientras conversábamos, me dijo que no podríamos vernos, ella tendría que regresar por unos días a su ciudad natal ese fin de semana. Se disculpó y dijo estar apenada. 
-¡Diablos! me perderé ese par de boobies
 La conversación siguió y cuando yo ya había dado por perdido el encuentro me dijo:
-Me iré mañana por la tarde, ¿Qué tal si vienes a mi casa a visitarme temprano por la mañana?
Ella vivía en una casa para estudiantes y no habría problema por recibir una visita.
-¡Seguro!, ¿te parece bien a las 9am?
-Si, esta bien a esa hora, podríamos platicar mientras desayunamos aquí, un café y pan.



Es viernes, estoy afuera de su casa y toco el timbre. Pasaron pocos segundos y ella me abrió la puerta. Confirmé que era una chica gordita y linda, vestía con ropa de pijama, una blusa de esas que seguramente ya no usa pero con escote, y un short muy desgastado.

Me invitó a pasar, era una casa de estudiantes pero no había nadie mas que ella. En la cocina mientras platicabamos, yo no podía evitar verle el escote, eran unas boobies muy grandes y comencé a excitarme pero tratando de no hacerlo evidente. Trataba de concentrarme en la plática pero la situación me hacía pensar en que estábamos solos, ella vestía con ropa desgastada, corta y transparente aún sabiendo que yo iría a visitarla.



Cuando terminamos de desayunar le pregunté cual era su habitación, y la señaló.
-Me gustaría conocerla
-Pasa, solo que esta desordenado. (todos decimos eso cuando alguien entra a nuestro cuarto)
 Era una habitación pequeña, encendimos la televisión.

Yo me acosté en la cama pero ella se quedó sentada en una silla, y pasamos una media hora hablando de cosas, de los programas favoritos, Etc.
Terminó por acostarse a un lado de mi, mientras veíamos la TV, y la abracé.
Todo esta puesto, si fallo en mi intento lo peor será una cachetada o que me saque de su casa.

ACTO I
Volteo y la beso. ¡hubo respuesta!  
Lento y suave, un beso húmedo mientras acaricio su cadera y comienzo a bajar la mano hasta sus piernas gruesas pasando por sus nalgas.
El beso empezó a intencificarse, noto sus cambios de respiración y sé que esta gordita está tan excitada como yo, asi que mi mano empieza a acariciar su entrepierna sobre la ropa. Podía sentirla mojada, era la ventaja de la ropa tan delgada y desgastada que ella usaba.

Ella acaricia mi pene por encima de la ropa, momentos después tomo a Carmen por los hombros y la tumbo por completo apoyando toda su esplada en la cama mientras me coloco por encima de ella,
Adiós blusita, adiós enorme sostén... ¡Que par! Unas tetas grandes que se escapaban un poco por los costados de Carmen, pezones también grandes, con una suave tonalidad café sobre los que me lancé a lamer y besar mientras acaraciaba todo el seno.

LO QUE VEO
Adiós short, adiós calzón, era ropa interior nada sexy, ¡pero hombre! ¡que me importa!
Quedó completamente desnuda debajo mío. Con ese ligero maquillaje en su rostro Carmen se veía sexy, no había complejo en ella por su complexión y su entrepierna tenía vello abundante pero recortado.

ACTO II
Pasé mis labios y mejillas sobre su vello púbico y sentía ese roce del pubis crecido, percibí el aroma de su vagina, un aroma muy fuerte pero aún asi se me hizo agua la boca.

Lamí solo su clitoris por unos instantes sin entrar a su vagina más que con mi dedo cordial. Una vez húmeda al 100%, me quité la ropa que me quedaba y me puse el condón.

La penetré en la posición en que estaba, nunca habia estado con una gordita, y me estorbaba un poco su carne, asi que después de un rato la monté sobre mi. Todo adentro, esta posición funcionó mejor.

Qué buena vista, veo esas tetonas brincando al ritmo de Carmen. Por momentos se inclina para que sus boobies acaricien mi pecho de arriba a abajo una y otra vez. 
Tomo ambas tetas y las restriego en mi cara dando leves mordiscos.

Lo haciamos cada vez mas rápido, el calor que creamos ya estaba por toda la habitación. Por momentos sus senos cubrian toda mi cara y me costaba trabajo respirar, pero en esa leve asfixia encontraba cada vez mas placer. Tomé su cabeza por la nuca y la pegué a un lado de la mía, yo quería sentir mas calor, deseaba mojarme de su piel.

Todo su cuerpo estaba sobre mi, ambos empapados por el sudor y los fluidos calientes de su vagina bañaban la base de mi pene y mis testículos... la temperatura era también asfixiante. Terminé en esa posición, su frente goteó dos veces sobre mi frente mientras eyaculaba los últimos chorros dentro de ella, nos sonreimos y le dí un pequeño beso en los labios.

ADIÓS
Nos vestimos
- Me voy Carmen
- Esta bien, te acompaño a la puerta.

En la puerta le dije adiós y la besé de nuevo. No hubo mas palabras que las que acabo de escribir.

Mantengo contacto como amigos con Carmen pero solo con la intención de repetir, ella me lo ha dicho y yo a ella, las conversaciones son muy cortas, pero ambos sabemos que solo nos buscaremos para tener sexo otra vez.

Déjame tus ideas e impresiones en los comentarios.

1 comentario:

  1. Y ella te manda fotos o algo? Estuvo bueno tu relato y comparto tu obsesion por los senoa grandes!

    ResponderBorrar